Horóscopo diario aries

Marzo 21-abril 19
¡Levántate y vencerás! Tú Aries miras fijamente a los obstáculos a la cara con una testaruda, cargada actitud. Y ustedes los Carneros no tienen cuernos en la cabeza por nada – estos, sin duda son muy útiles cuando se atacan, cabeza por delante, las metas y proyectos, lo cual haces tan a menudo.

El elemento de Aries es el fuego

Tiene perfecto sentido que, como un signo de fuego, los Aries son naturalmente cálidos, pero también son espontáneos – y, obviamente, a veces, simplemente calientes. Así que incluso cuando los demás se alimentan de tus habilidades de supervivencia, tú permaneces lleno de calor. Tú no haces movimientos basados ​​en la lógica, sino en la intuición, mientras te mantienes en el momento.

Planeta clave de Aries: Marte

¡No se metan con Marte! Cuando los demás se interponen en tu camino, Marte te inspira a luchar con determinación. No sólo Marte es llamado el “planeta guerrero,” sino también es conocido como el Dios de la guerra en la mitología griega. Dejando a un lado la lucha, tú quieres estar en movimiento constante, y Marte representa tu expresión de energía y la forma en que avanzas en la vida

Tu mayor fortaleza

Tú superas el miedo con valentía

Tu posible debilidad

Tú no terminas lo que empiezas


Horóscopo Diario de Aries del 01 de octubre de 2012