Horóscopo diario sagitario


Noviembre 22 – Diciembre 21


Tu cuerpo es de mitad hombre, mitad caballo. Como el arquero, o Centauro, te ves obligado a superar tus instintos animales básicos, dirigiendo tus pensamientos todo el camino al cielo – por lo tanto, apuntas tu flecha hacia el cielo. Los Sagitario están constantemente buscando nuevas ideas, llevando consigo el amor por la aventura y la filosofía a lo largo de su viaje a la iluminación, las cosas que le traen un mayor conocimiento fuera de su ámbito inmediato.

El elemento de Sagitario es el fuego

Pensarías que como un signo de fuego, serías caliente – pero más bien, emites un calor más sutil de muy lejos. Tú tienes el fuego de la inspiración, con calor que motiva a la mente – y las mentes de otras personas – para llegar a lo salvaje. Y con fuertes habilidades de supervivencia, te extiendes a través de ese desierto con intuición en lugar de lógica.

Planeta clave de Sagitario: Júpiter

Júpiter es el planeta más grande de nuestro sistema solar y simboliza expansión. Él es el rey de lo más grande, mejor y más. Pero, por supuesto, demasiado de algo bueno no es necesariamente bueno, y Júpiter puede animarnos a gastar en exceso o a excedernos.

Tu mayor fortaleza

Siempre eres el optimista

Tu posible debilidad

Pasas por alto los problemas para evitar situaciones difíciles

Horóscopo Diario de Sagitario del 24 de octubre de 2012