Horóscopo diario virgo


Agosto 23 – Septiembre 22


Si usted piensa que la naturaleza de Virgo es ser mojigato, piénselo de nuevo. Los vírgos son conocidos por discriminar al máximo cuando se trata de deseos personales, y no hay nada de malo en saber lo que quieres y apasionadamente concentrar tu energía hasta que lo consigas.
La razón por la que eres tan importante se debe a tus habilidades analíticas prácticas, la identificación y el reconocimiento de las alertas rojas en las personas y las situaciones de forma rápida y con precisión.

El elemento de Virgo es la Tierra

Los signos de tierra son naturalmente prácticos. En esta vida estamos unidos a la Tierra – no se puede escapar de la realidad que nos rodea La tierra es tan real como parece, se puede sentir, pesar y tiene sustancia.

Planeta clave de Virgo: Mercurio

Mercurio, el mensajero de los dioses, se mueve alrededor del Sol más rápido que cualquier otro planeta. Es el símbolo de nuestros pensamientos – no sólo nuestra forma de pensar, sino de cómo nos comunicamos. De hecho, Mercurio es responsable de todo lenguaje. Mercurio es nuestra mente activa y racional.

Tu mayor fortaleza

Tu habilidad para enfocar tu atención

Tu posible debilidad

Tu necesidad de perfección se interpone en el camino de la diversión

Horóscopo Diario de Virgo del 04 de octubre de 2012