Cuida tu boca con la planeta Mercurio en el horóscopo de Aries

La planeta Mercurio es vivaz que afecta a cómo pensamos y cómo nos expresamos

Mercurio es la planeta rojo (foto de mercurio a la izquierda) y se mueve de nuevo en Aries el Lunes, 16 de abril de elevación a salir de un aturdimiento de ensueño en cómo percibimos el mundo y la gente que nos rodea. Como las transiciones de la planeta mercurio de Piscis a Aries, nuestras mentes y nuestras palabras tendrán menos poética y más orientado a la acción.

Aries es un signo de fuego conocida por ser impulsivo, así que ten cuidado con lo que dices! Comentarios podría salir de la boca antes de que sean completamente formado, dándoles un matiz de sarcasmo o incluso un borde de insultar.

E incluso si pensamos que sabemos todo el impacto de nuestras palabras, no hay el peligro de que nos no han pensado lo suficiente anticipación sobre el efecto que tendrá sobre aquellos que nos importan.

Al mismo tiempo, Aries es el signo del horóscopo primero

Nuestros pensamientos y palabras, podría convertirse en más valiente, pero más que eso, este signo precursor podría hacernos más innovadora, también. Será más fácil pensar en soluciones nuevas y brillantes a problemas persistentes como recibamos juncos de inspiración fresca. Y con Urano en Aries, también, que realmente puede esperar que este innovador energía para volar por las nubes.

Pero alcanzar esta inspiración tan rápido como lo que se refiere, ya que Aries no es conocido por ser paciente. De hecho, puede ser más difícil de completar las tareas diarias si falta el sabor de la emoción. Mientras que las caracteristicas de Mercurio normalmente pasa unas tres semanas en cada signo, gracias a un período retrógrado de marzo 12 a abril 4 de 2012, el mercurio se dar marcha atrás en Piscis para unas tres semanas, antes de regresar a Aries hasta el 09 de mayo, por lo que es aún más importante que aprendamos a trabajar con esta energía impulsiva.

Así que disfruten de este período increíble.