¿Cúspide de los signos Escorpio-Sagitario, signo de fuego o signo de agua?

¿Es usted un verdadero signo de fuego o signo de agua?

¡Feliz cumpleaños, Escorpio! Eh, espera un minuto. ¿Usted está seguro de que es un escorpión? ¡¿Qué sucede si usted es un Sagitario y ni siquiera lo sabe?! Las personas que nacen aproximadamente entre 19 de noviembre y el 26 caen en la cúspide Escorpio-Sagitario, y es probable que muestran rasgos de cada uno de estos dos signos del horóscopo. Conocida como la cúspide de la Revolución, la cúspide Escorpio-Sagitario está llena de fuerza y de energía rebelde. Los individuos nacidos en esta cúspide son regidos por Plutón, Marte y Júpiter, y poseen las cualidades audaces y agresivas de Escorpio, junto con la participación activa y adaptable de las características de Sagitario.
Escorpio-Sagitario cuspers tienen más probabilidades de realizarse debido a que tienen que la intensa pasión de Escorpio combinado con la forma típica de Sagitario de cargar directamente a la acción. Sino a veces son tan orientados a la acción que pueden ser caracterizados como rebeldes – y tal vez incluso salvajes.

Controlar esos lados opuestos

La rebeldía no tiene por qué ser algo malo. Es a menudo simplemente significa que son de mente abierta, amante de la libertad, y están dispuestos a decir lo que piensan francamente. Debido a la naturaleza directa de los cupsters Escorpios-Sagitario, pueden surgir conflictos con figuras de autoridad. Por lo tanto, estas personas pueden hacer mejor cuando trabajan por su propia cuenta, y si pueden encontrar un trabajo que corresponde a sus tendencias naturales hacia la empatía por la condición del ser humano, aún mejor. El mayor desafío para los nacidos en la cúspide de Escorpio-Sagitario es de reconciliar la naturaleza opuesta de estos dos signos de agua y de fuego. Si no es así, pueden ser un poco incomprendidos. Pero si pueden aprender a equilibrar sus personalidades complejas probablemente se convertirán en personas chistosas, poderosas y generosas.