El planeta Marte es rápido, la planeta Saturno está furioso

Eludir las locuras cósmicas como seis planetas se acumulan en el signo Aries este fin de semana

Prepárate para un fin de semana lleno de acción: Hay un cacharro cósmico de seis planetas en excitable Aries, y las cosas se van a volverse locas. Este fin de semana ambos Marte y la Luna se mueven en las acciones orientadas a Aries, uniéndose a cuatro otros planetas que ya están allí y despertando a nuestro entusiasmo. Va a ser imposible quedarse quieto.

El sábado, la Luna será en conjunción con Marte guerrero y Urano eléctrico, así que vamos a estar dispuestos a probar cosas nuevas y exigir de salir de nuestras rutinas. No será un día para pensar, será un día para hacer – pero no diga que no le advertimos si usted hace algo estúpido y luego se arrepiente.

la planeta Saturno está furioso…este significa un fin de semana loco pero con obstáculos

Sus emociones pueden ser tan poderosas como sus acciones también el sábado, como Venus forma una mañana sextil con Plutón e intensifica nuestras relaciones de amor y de amistad. Tal vez un poco de locura cósmica le supondrá una improvisada boda en Las Vegas, un viaje espontáneo con un amigo o correr el riesgo de un nuevo amor. Pase lo que pase, va a ser rápido y furioso. Hasta el domingo.

El domingo hay una Luna Nueva en Aries que nuestros astrólogos están comparando con un cruce muy concurrido y con un semáforo roto. Querremos que usted haya adelante y avance, pero usted puede llegar a algunos obstáculos debido a una oposición con Saturno y Mercurio retrógrado. ¿Qué hacer? Pon los cinturones de seguridad y lee su Luna Nueva en Aries Horóscopo antes del domingo para calmar y eludir las locuras cósmicas.