Mercurio en Piscis: nuevos desafíos en su horóscopo

Buenas noticias en los horóscopos diarios de los artistas

¡Preparase para algunos meandros mentales! como el planeta Mercurio se mueve en Piscis, el viernes, 23 de marzo hasta el fin de Julio. Mercurio está retrógrado en estos momentos, también, así que es probable que esto inspire nuestra mente de ir fuera de curso en los lugares donde no hay palabras para describirlo. Este tránsito sirve poetas, artistas, curadores, buscadores espirituales y todos aquellos que no se basan en pruebas objetivas para dar forma a la realidad.

Los hechos pueden crecer difusos, pero las conversaciones crecen tiernas como la intuición se convierte en la fuente más valiosa de información. Veré en su horóscopo diario que esto puede ser un buen momento para moverse fuera de los límites de la percepción ordinaria y del hablar. Los aspectos de la censura de su mente son más flexibles, permitiendo que una realidad más amplia, aunque menos precisa, emerge. Observe cómo su intuición y la imaginación trabajan con mayor facilidad durante este tiempo.

Las desventajas de Mercurio en Piscis y lo que significa para su horóscopo diario gratis

Hay algunas desventajas concretas de la presencia de Mercurio en Piscis, también y van a afectar mucho su horóscopo diario gratis. La falta de comunicación es posible, y usted puede tener problemas para mantenerse en la pista. Usted puede olvidarse de los detalles críticos, llegar tarde a reuniones o decir cosas que no tienen mucho sentido. Esto se debe a que estamos hablando desde el corazón y el intestino, no el cerebro, y para encontrar las palabras que coincidan con los sentimientos puede hacer para algunos de gravedad de parar y empezar la conversación.

Pero, al mismo tiempo, Mercurio en Piscis tiene una lección importante para nosotros: no es necesario depender de la comunicación verbal todo el tiempo. A veces es beneficioso para ver más allá de lo literal, leer entre líneas y escuchar la historia implícita en este tránsito. En primer lugar, acuoso Piscis se trata de instintos y sentimientos. Así que este tránsito no es tanto comprender los hechos sino estar más acerca de la fusión y del panorama general.