Tener el buen Karma y evitar el mal Karma

Nadie esta inmunizado contra la ley kármica. Igual con la gravedad, el buen Karma es el único que va más allá de las leyes de la física y hasta los misterios del tiempo – nacimiento, muerte y renacimiento. Usted no tiene nada que temer si entiende las leyes del Karma.

Salga de sus maneras y sea honesto o cumple una promesa, y usted va a ver cómo los buenos efectos empiezan a salir. Algunas personas parecen tener un mal karma. Lo vemos todo el tiempo. Pero incluso si usted ha traído todas sus energías negativas de sus vidas pasadas en éste, se puede tomar buenas decisiones y transformar su karma malo de este día hacia adelante.

Casi todo ser humano tiene la capacidad de distinguir el bien del mal y el bien del mal, pero algunos de nosotros hemos tenido más vueltas en la rueda de la vida que otros y hemos aprendido el funcionamiento del karma.

El Tiempo Kármica Cósmico es bueno para evitar el mal Karma

Así como la tercera ley de Isaac Newton del movimiento – para cada acción hay una reacción igual y en opuesta reacción – explica las fuerzas físicas, el karma explica las leyes del pensamiento, de la energía, sus causas y efectos. Un obstáculo en el reconocimiento de la causa y del efecto de la ley kármica puede ser el tiempo en sí, algo así como “retraso Kármico” y evitar el mal karma.

A veces, un acto que usted comete hoy puede tomar meses, años o incluso una vida entera a aparecer como un efecto en su vida. Y eso hace muy difícil de explicar qué acción provocó a qué resultado. El Karma dice que hasta que usted aprenda la lección, usted seguirá recibiendo el mismo mensaje a través de repetidas experiencias. Cuando usted está plenamente consciente de todas sus acciones, pensamientos y emociones del pasado, usted está listo para avanzar al siguiente nivel.