Tenga suerte con la planeta Júpiter en el signo Tauro

Largo tránsito de la planeta Júpiter en Tauro

El gigante Júpiter se trasladó a Tauro el 4 de junio para una estancia de un año de duración, que sirve una filosofía de la facilidad y del placer que nos recuerda que no tenemos que luchar para ser feliz. Largo tránsito de la planeta Júpiter en el signo Tauro se extenderá hasta el 11 de junio, y durante este tiempo podemos disfrutar de un cierto número de los dones del planeta de la suerte.

Una fecha clave para observar eso es el 16 de noviembre, cuando la acción planeta Marte hace un trígono a Júpiter el energético que nos hace creer que todo es posible. Vamos a tener un montón de buena suerte y el entusiasmo que rodea nuestras metas a largo plazo será muy fuerte durante este día. Usted también querrá para vigilar que Júpiter está en movimiento de retrógrado del 30 de agosto al 25 de diciembre y nos inspira a disminuir la velocidad y mirar hacia adentro para encontrar respuestas a las grandes interrogantes de la vida.

Júpiter es un planeta de creencias o filosofía, asociado con la religión y las verdades más elevadas, así como las oportunidades del mundo real. La planeta jupiter tiene una grande influenzia en el tarot del amor.

Jupiter Bajo su influencia del signo Tauro

Bajo su influencia de Tauro, se podría desarrollar un sentido de negocio sólido y puede ser un imán de dinero real. El planeta Júpiter en Tauro nos inspira a trabajar duro y esforzarse para obtener resultados reales, y nos da la confianza y el optimismo que necesitamos para tener éxito.

El trabajo en las áreas que conciernen al medio ambiente es especialmente favorecida, mientras que Júpiter está en tierra de Tauro, así que usted puede encontrarse prestando más atención a las perspectivas de trabajo eco-amigables, como la energía sostenible o la lucha contra la contaminación. Cualquier tipo de trabajo que protege a la tierra o el medio ambiente se verán recompensado con resultados significativos.

Con este tránsito, también nos deleitará con la naturaleza. Tendremos que disfrutar del aire libre y disfrutar de nuestros sentidos, disfrutar de la comida y la bebida y de los placeres sensuales. De hecho, podemos disfrutar de estas cosas incluso si nos parece que es demasiado! Pero eso está bien, Júpiter no será en Tauro hasta mayo de 2023!