Horóscopo chino sexual: tercera parte

Conoce la compatibilidad de tu signo con nuestro horóscopo chino sexual

El hombre "Cerdo"

Es el hombre de las mil caras. Típico exponente de la doble personalidad, su pareja nunca sabrá con cuál se va a encontrar. En el apartado sexual puede ser dulce, tierno, delicado y lleno de atenciones, o por el contrario desplegar una actitud arrogante, agresiva e incluso violenta. De todas formas, su pene, de tamaño mediano, será siempre un buen instrumento de placer. Su cualidad más importante es su simpatía. Él lo sabe y lo aprovecha hasta límites insospechados.

 

Para enfatizarla se ayuda de elementos externos como pueden ser colonias y demás artículos de lujo, todo lo cual le ayuda a cautivar a sus presas. Es pues un hombre un tanto sibarita, que puede ser romántico en ciertas ocasiones y después, convertirse en una fiera. Su pareja deber tomar precauciones si no desea ser devorada. Si bien hay muchas mujeres que necesitan precisamente eso.

 

La mujer "Cerdo"

Es como el hombre, una seductora que sabe utilizar sus encantos. Se la puede excitar fácilmente si se la provoca con tacto y determinación. Es una mujer muy coqueta, le encanta maquillarse, perfumarse, arreglarse y todo ello lo hace con mucho gusto. Una vez escoge su pareja le será siempre fiel y se le consagrará en cuerpo y alma. Tener relaciones sexuales con una mujer cerdo es uno de los mayores placeres que pueda imaginarse. Es entregada, metódica y a su vez posee una gran imaginación e inventiva para todo lo que se refiere a dar y recibir placer.

 

Su lenguaje es bastante dulce y no le gustan las palabras obscenas ni los gestos ordinarios. Lleve mucho cuidado, pues si comete este error es muy posible que la atracción sexual que sentía por usted se esfume por un tiempo, o incluso para siempre. Es una mujer que tiene la gran suerte de poseer un equilibrio físico y psíquico envidiable y si se le ofrece el tacto y el cariño que se merece, disfrutará siempre de una compañera brillante, sensual, tierna, atenta, excitante, desbordante y siempre bella y deseable.

 

El hombre "Serpiente"

No es una casualidad que posea un poderoso dardo con el que pueda matarnos sin que nos demos cuenta. Es el mejor espécimen de "sex-symbol" que se pueda encontrar. Sus reservas y recursos son enormes e interminables. Necesita una compañera particularmente fuerte y que esté siempre preparada para todo y en cualquier situación. Si se acepta como es, es decir: egoísta en el sentido de satisfacer primero sus necesidades naturales y poco pródigo en caricias, podrá convivir bien con él. Su pene es de una eficacia increíble. Será capaz de saciar toda el ansia de su pareja.

 

El placer y el orgasmo están garantizados. Sólo la fatiga pasajera, el exceso de alcohol o de comida podrán en algunas ocasiones ensombrecer a esta maravilla sexual. Profesionalmente es muy versátil y trabajador. En definitiva, es una persona en la cual se puede uno apoyar cuando lo necesita y no le fallará. Es responsable y tenaz, por lo que no suele tirar la toalla con facilidad. Además, suele ser bastante fiel. Pero no todo es de color de rosa: tiene una mentalidad muy machista, él es el jefe de la familia y no se deben esperar muchas muestras de agradecimiento por la colaboración prestada.

 

La mujer "Serpiente"

No tiene valores ni comportamientos preestablecidos. Tanto puede considerar el sexo como lo más importante de su vida, como por el contrario convertirse en una religiosa, misionera etc. Es una mujer de convicciones profundas y cuando se decide por algo llega siempre hasta el final. Lo que suele ser bastante frecuente en su comportamiento es un gran amor por los niños, ya bien sean propios o ajenos. Le gusta dirigir su vida, pero sin mostrar su fuerte sexualidad. Su carácter prudente la lleva a escoger su pareja muy minuciosamente.

 

Con ella uno se siente siempre un poco protegido, algo parecido a tener un ángel de la guarda. Es uno de los signos que mejor se sabe proteger contra los problemas exteriores y si por cualquier motivo pierde el deseo sexual no se preocupe, pues será pasajero, siempre y cuando usted sepa estar a la altura de las circunstancias. Por ejemplo, si no hace ademán de necesitar caricias y ternura no significará que no lo esté deseando.

 

El hombre "Mono"

Es un artista y posee una gran imaginación. Le encanta bromear, ligar y hacer el amor. Si quiere puede ser el mejor de todos. Es capaz de aunar cualidades morales como la gentileza, el afecto, la sensibilidad, la sensualidad mezclada con cierta timidez, con cualidades estáticas. No tiene que intentar quedar bien, ya que siempre lo consigue con todo el mundo y sobre todo con su pareja. Tiene un gusto bastante desarrollado y por ello necesita de un ambiente cálido y sugestivo para hacer el amor con su pareja. Es muy romántico y su imaginación desbordante le lleva en ocasiones a perder el contacto con la realidad.

 

En estos casos si su compañera no tiene mucho apetito sexual sólo tiene que esperar a que baje de la nube, si no ataque sus múltiples zonas erógenas y ver como baja de la nube. No se olvide de tenerlo siempre entretenido ya que de lo contrario el mono se parará en otras ramas donde le hagan más caso.

 

La mujer "Mono"

Es muy parecida al hombre mono, tanto en su comportamiento, como en su forma de vivir, en sus necesidades y apetencias. Su vida suele estar basada en las artes, ya sea la pintura, la escultura, la música... de las cuales hará su profesión o su pasatiempo. Es pues en este marco de sensibilidad, dulzura, romántico y femenino donde ella estará cómoda. Necesita un hombre con fuerte personalidad, pero muy tierno a la vez, que sea capaz de colmar la gran necesidad de caricias y besos que ella requiere.

 

Si no está dispuesto a ser un galán más vale que se olvide de las mujeres de este signo. El más leve paso en falso y ella se encerrará en su mundo de cristal para siempre. Cuando llegue el momento y aparezca su príncipe azul se abrirá a él y se mostrará enamorada, cariñosa, tierna e incluso ardiente.

 

El hombre "Tigre"

Es el más poderoso, y dulce al mismo tiempo. Suele poseer un buen órgano y se siente el rey. No importa si su pareja no se lo dice, él sabe que es el mejor. Le gusta dominar, pero sin llegar a abusar de su superioridad. Es un ser que necesita vencer y convencer en todas las facetas de su vida y normalmente lo consigue sin mucha dificultad. Tener relaciones con un Tigre es algo que recordará, no sólo por la calidad sino también por la cantidad. Su peor enemigo es cuando falla su erección.

 

Su orgullo se siente verdaderamente castigado e incluso se vuelve tímido e introvertido. En estos casos es necesario que su pareja actúe con gran delicadeza y tacto, ya que detesta la vulgaridad en los demás. Poco a poco y sin exasperarlo las cosas volverán a su cauce y el volcán iniciará el proceso de erupción que conducirá a su pareja al éxtasis.

 

La mujer "Tigre"

Tiene debilidad por el lujo, la calidad, el refinamiento y sobre todo, la perfección. Ello se puede constatar en cualquier aspecto de su vida privada, profesional, familiar, aficiones etc. Suele escoger a su pareja basándose más en la posición social o en sus cualidades intelectuales, que en el físico. Primero hay que pasar el test, el cual una vez superado pondrá la luz verde para iniciar relaciones sexuales.

 

Es aconsejable ofrecerle la admiración y atención que se merece. No es una mujer fácil, pero hace bien el amor, y está dispuesta a ensayar cada día posturas y técnicas nuevas que le permitan evolucionar, su ya de por sí ardiente personalidad. Pero del mismo modo se puede bloquear fácilmente, sin ser culpa de su pareja. No se apure, que una vez restablecido el equilibrio psíquico y físico todo volverá a la normalidad y podrá gozar de una de las mujeres más fascinantes.

 

Comentarios
putos comunistas!
venga...otro post con predicciones comunistas...que pasa que os financia china? Más predicciones Europeas y liberales porfavor. QUIERO LEER MI PREDICCIÓN LIBERAL! BASTA DE INJUSTICIA!