Horóscopo chino sexual: segunda parte

Conoce la compatibilidad de tu signo con nuestro horóscopo chino sexual

El hombre "Perro"

Esconde mucho bajo esa apariencia de tímido que le caracteriza. Una de las primeras sorpresas con la que nos encontramos es el gran tamaño de su pene, con el cual puede llegar a realizar "obras maestras". Es un hombre apasionado y por ello le será fácil a su compañera

  

mantener y avivar la llama del deseo. Otro detalle sorprendente es su tendencia, un tanto masoquista, por establecer relaciones con personas diametralmente opuestas a él.

 

 

El resultado son relaciones que rozan la obsesión. Pero sabe hallar la salida siempre, ya que le gusta fragmentar su vida en compartimentos estancos. Su compañera deberá ser complaciente y a la vez sensual, coqueta y femenina. Aprenda a aceptar sus lapsus de energía sexual y no se arrepentirá.

 

La mujer "Perro"

Es una soñadora. Su discreción y su reserva, parecen indicar que es una persona tímida, pero no es así. En realidad, es una persona introvertida. Se puede comparar a una bonita flor que no se deja deshojar fácilmente. Ese pudor simple y natural que le acompañará durante toda su vida no será obstáculo para que en el momento adecuado sepa dar placer y recibirlo. Sexualmente se puede embelesar con facilidad y hasta cosas inimaginables, ya que su sexualidad es netamente superior a la media.

 

Su compañero deberá creer en sus ideales y tener claras sus prioridades u objetivos, ya que de lo contrario ella puede sentirse decepcionada e incluso herida. En este caso se puede convertir en una "bestia feroz", pudiéndose esperar de ella ataques verbales e incluso físicos. Otra reacción típica será el encerrarse en sí misma y no habrá lugar para las relaciones sexuales durante largo tiempo. Es aconsejable no llegar a estos extremos y para ello sólo tenemos que aprender a tratarla siempre con la ternura y el respeto que se merece. A cambio estaremos ante una mujer generosa, con necesidad de ayudar y dar placer a su pareja.

 

El hombre "Gallo"

Es un hombre de gran inquietud sexual. En sus relaciones será siempre él quien tome la iniciativa, y no es precisamente un ejemplo de suavidad y ternura. Más bien todo lo contrario, ya que la rapidez es su gran cualidad y si él disfruta sabrá también cómo hacer gozar a su pareja.

  

El tamaño de su pene suele ser generoso, pero aún en el caso de que no fuera así, sabrá utilizarlo muy satisfactoriamente. El hombre gallo es impaciente, por eso no es muy aconsejable jugar demasiado con él, ya que abandonará pronto el juego.

 

 

Aproveche el instante y disfrútelo con todo su cuerpo, y recuerde que si su fantasía sexual tiene algo que ver con la violación, es muy posible que se vea colmada... Pero cuidado, que el gallo puede dar prioridad absoluta a su trabajo y a sus distracciones. En ese caso su compañera deberá tener mucho tacto e inventiva para hacer que la chispa brille de nuevo en su gallo.

 

La mujer "Gallo"

Es una seductora nata. En el aspecto sexual se podría definir como una auténtica "guerrera". Su deseo está siempre a flor de piel y es mejor no hacerla esperar. Si no está dispuesto a ser un súper-hombre más vale que no lo intente, ya que no sería bueno deshincharse delante de un

  

huracán semejante. De vez en cuando se bloquea y en esos momentos habrá que excusarle ciertas actitudes disuasivas, incluso agresiones verbales. Si ello sucede, sólo tiene que esperar un poco y acariciarla dulcemente para reiniciar el acto sexual.

 

 

 

El hombre "Dragón"

Ama la vida, el ruido, la acción, el sexo... Es un ser polivalente por excelencia y por ello no debemos asombrarnos si nos lo encontramos en las situaciones más dispares. Tiene gran facilidad para pasar de un extremo al otro en cuestión de minutos. Su vida privada está basada en el sexo principalmente. Posee un pene muy hábil que complementa a la perfección su imagen de seductor. Debido a su naturaleza de cazador es muy corriente que durante su juventud sea capaz de cazar a distintas liebres al mismo tiempo. Con el paso de los años disfrutará mirando jovencitas a la salida de la escuela.

 

Todo ello no impide que pueda ser un marido cariñoso, fiel y un buen padre. Es un hombre generoso y está siempre preparado para hacer el amor y le gusta repetirlo asiduamente. Cuando su capacidad vaya mermando con la edad, no se sincerará con nadie e intentará volcarse en otras facetas de su vida personal, profesional, deportiva... Deberá ser su pareja quien tome la iniciativa, siendo recomendable la brusquedad frente a la dulzura, ya que la imagen de forzar a su compañera le excitará mucho más que toda una elaborada sesión de carantoñas y mimos.

 

La mujer "Dragón"

Le gusta conducir y dirigir su vida a su antojo. Tiene tendencia a dominar. Posee una gran capacidad de trabajo, siendo el orden el método principal. Se preocupa mucho por todo lo que le rodea. Le gusta seducir y tiene concepciones muy modernas y abiertas sobre la vida, aunque no siempre las pone en práctica. Su manera de ser es muy sorprendente, pues tanto nos puede acoger calurosamente, ser muy sensual y cariñosa, como puede ser muy fría e incluso desagradable. Seguramente usted intentará comprender el porqué‚ de este cambio y no llegará a ninguna conclusión.

 

La solución es sencilla: intente acercarse a ella de nuevo, de forma relajada y dulce. No se le ocurra jamás levantarle el tono de voz, ni entrar en una discusión con ella, pues ese es su terreno favorito y usted tendrá las de perder. No debe olvidar jamás que es extremadamente celosa. En definitiva, es una mujer con muchísima personalidad, que puede ser muy decidida, muy cariñosa y muy alegre. Si la sabe aceptar tal y como es, será una excelente compañera.

 

 

El Hombre "Rata"

Bajo un aspecto tímido y reservado esconde su verdadera personalidad. No se sorprenda cuando descubra en él una persona de gran sensualidad. Ya desde muy jóvenes los nativos de este signo se caracterizan por su facilidad para excitarse y suelen ser precoces en sus relaciones sexuales, que en muchos casos acontecen con mujeres maduras. Su pene es de talla normal, pero sabe sacarle muy buen rendimiento. Es algo comodón y necesita unos mínimos de confort para decidirse a realizar el acto sexual. Así, detalles como habitaciones espaciosas, bañeras redondas, jacuzzis... le harán sentir como pez en el agua.

 

Es una persona muy aseada y de buen gusto para vestir, pero ante todo es muy varonil. Para la vida en pareja es un compañero excelente, pues sabe darlo todo antes de exigir a su pareja. Sus reglas de vida están basadas en la salud, la higiene y la organización de su tiempo. Hay entre ellos algunos maniáticos del orden. Se hallan en reflexión permanente sobre todo y particularmente sobre ellos mismos. Esto provoca un cierto decaimiento en su deseo sexual, si bien obligándole a hacer ejercicio, su gran apetito sexual volverá. En definitiva, es el tipo de hombre con el cual es posible alcanzar la plenitud.

 

La mujer "Rata"

No intenta hacerse notar. Su comportamiento es más bien tímido, pero en realidad obedece a su carácter reservado y discreto. Por tanto, no pasará jamás desapercibida, ya que posee una elegancia natural y una clase que la hacen muy sensual. Detrás de esa apariencia de no haber roto nunca un plato se encuentra una mujer con un deseo sexual impresionante, capaz de acabarle los recursos a más de uno. Con ella las relaciones sexuales serán muy satisfactorias, placenteras y enriquecedoras. Podrá hacerlo todo, tratar de inventarlo todo, ya que le encantan las innovaciones.

 

No es que sea una obsesa, pero casi. Por suerte, su equilibrio, su ponderación y su sentido común la guían siempre a buen puerto. Su peor enemigo es la pérdida de confianza de su compañero en ella. En ese momento se vendrá abajo y perderá el interés por todo. Reaccione, anímela, déle amor y ternura, y bien pronto reencontrará esa mujer excepcional, de mirada electrizante y con la que podrá gozar de un amor sin fin.

 

Comentarios
Sandra
Quiero mi horoscopo chino
Angela
Quiero horóscopo chino del virgo hombre y escorpio mujer
Manuel
Tengo un problema...estoy por estrenar...como me estreno?
Antonia
Yo estoy igual manuel hagamolo junto
Alicia/Anthony
Quiero el horóscopo mio de mujer y de mi pareja hombre.
Alicia/Anthony
Quiero el horóscopo mio de mujer y de mi pareja hombre.
fernando
quiero saber capricornio a que corresponde en chino
Miguel ramirez Nuñez
Quisiera saber si conseguire trabajo y en lo sentimental
PAQUITA
Nacida en Enero.. CAPRICORNIO... EN CHINO ES????
PAQUITA
Nacida en Enero.. CAPRICORNIO... EN CHINO ES????
Cristina
Cómo es el hombre serpiente?
Juana caridad
Quiero mi horóscopo chino de leo y tauro
Elpido yone
Soy de escorpio que dise
Elpido yone
Soy de escorpio que dise
Elpido yone
Soy de escorpio que dise
Yudileidi
Quiero saber mi horóscopo
Yudileidi
Quiero saber mi horóscopo
César
Amimal
Yeli Martínez
Quiero saber mi horóscopo Leo
Anais
Me gusto mucho esto pues soy del signo perro